INTERNET

'Urban Bush Babes' son las gemelas que triunfan en Instagram

per Redacción, 18 de març de 2017 a les 15:00 |


Las gemelas 'Urban Bush Babes' son Cipriana Quann i TK Wonder, dos chicas que de pequeñas tuvieron que luchar mucho tiempo para quererse tal como eran, ya que sus padres criticaban su pelo y esto afectó su autoestima.


Ahora que ya son más grandes han decidido crear una cuenta de Instagram para hacer llegar a la gente un mensaje muy positivo: os habéis de aceptar tal cómo sois y querer vuestra naturalidad.



No quieren de ninguna manera esconder sus raíces afroamericana, y sobretodo lo reivindican con su pelo. De hecho, invitan a todas las mujeres del mundo a quererse tal como son, a ser naturales y a confiar en ellas mismas.

Su Instagram ya tiene más de 100.000 seguidores y cada vez consiguen que más gente se enamore de ellas. Todas sus publicaciones son de aquello más natural y nos encantan.

 Estas son algunas de las fotos de su Instagram:

 

 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net