5 trucos estéticos para ligar ahora que llega el buen tiempo

per Publicidad, 17 de març de 2017 a les 11:58 |

Llega la primavera, el día se alarga y tienes más ganas de hacer cosas, cambiamos el armario, llega el momento de llevar pantalones cortos, manga corta, y parece que cuanta más calor hace más gusta llevar el pelo recogido, ¿verdad?. Depiline tiene un conjunto de propuestas de belleza para que podáis gozar del buen tiempo estando bien guapos.  

Uñas



Con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de lucir unas manos y unos pies bien cuidados. Con el esmalte permanente, por ejemplo, tendrás unas uñas perfectas al menos durante 15 días.

Colores



El rojo siempre triunfa en labios y uñas. Esta primavera los labios rojos o otros tonos potentes serán los que pisen con fuerza. Además, ¿sabías que el rojo es sinónimo de pasión, seducción y fuerza?

Maquillaje



En tu lista de básicos de maquillaje no pueden faltar los 'polvos' iluminadores para conseguir un 'efecto sol' en el rostro, especialmente en los párpados y en la zona superior de los pómulos. Así que apuesta por los tonos rosados y dorados esta temporada.

Peinados



Este año escoge el 'long bob' para estar a la moda. Pero también es tiempo de cortes con movimiento, es decir, muy desfilados. También se llevarán looks de colores como el bronce, y rosas y naranjas para las más atrevidas. ¿Te apuntas?

Depilación



Tan pronto haga una temperatura agradable seguro que querrás ir a la playa. Pues si eres chica, es el momento para escoger un tipo de depilación para la zona del bikini, i Depiline te ofrece la normal y clásica de toda la vida; brasilera; caribeña; pubis completo (depilación total). En el caso de los chicos, tenéis la depilación de piernas, pecho, brazos y axilas a unos precios irresistibles.

 
 


 


Ya lo sabéis, no teneis más excusas y poneros guapos con Depiline, el centro líder en imagen personal.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net