Dos mejores amigas triunfan en Instagram para demostrar que la belleza no tiene talla

per Adolescentes, 14 de març de 2017 a les 13:06 |


Estas dos chicas son mejores amigas y son modelos. Se han creado una cuenta de Instagram ¡y en solo 5 dias han conseguido más de 34.000 seguidores! A la cuenta le han puesto el nombre de 'any.body_co' y se presentan como las chicas 'any.body' con el hashtag #LoveAnyBODY

 
 

Tag who this reminds you of? 👯❤#Friendshipgoals #LoveAnyBODY #healthy #natural

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el


Georgia Gibbs tiene una talla 36 y Kate Weasley tiene una 44-46 y con sus fotos quieren demostrar que la belleza no entiende de centímetros. 

 
 

"Girls compete against each other, women empower one another." Lets quit the comparisons💥 @any.body_co #loveanyBODY #healthy #natural #CONFIDENT ❤

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el


Quieren dar una imagen positiva para que las chicas de todo el mundo no tengan miedo o vergüenza de mostrar su cuerpo. "Tengo una talla 36-38 y Kate una 44-46 y creemos que trabajar juntas puede ayudar a que la gente vea que cualquier tipo de cuerpo sea bonito, sin importar la talla que tengas. Nos dimos cuenta que la gente no está acostumbrada a ver chicas de diferentes tallas posando juntas en una misma foto y por eso hemos creado esta cuenta de Instagram", ha explicado Georgia. 
 
 

And then sometimes.. It's just the small things 😂😂😂 @any.body_co #LoveAnyBODY 💥✔️

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net