¡Así es el armario de Emma Watson! ¿Lo quieres ver?

per Adolescentes, 10 de març de 2017 a les 15:12 |


La actriz y feminista Emma Watson ha abierto las puertas de su habitación a la revista Covertur para enseñar su armario. La chica ha explicado que hace tiempo empezó a preocuparse por comprar solo ropa ecológica y que respetara los derechos de los trabajadores. Intenta apostar por las marcas sostenibles, que se preocupan por sus trabajadores, que lo hacen sin contaminar y que apuestan por los jóvenes diseñadores. 


Por eso reduzco toda su ropa, vació su armario, prefiere tener poca pero que sea ética y no sea producida en masa. Le gusta ir a tiendas pequeñas de jóvenes diseñadores que no son muy conocidos.



Su filosofia a la hora de vestir es: ¿lo usaré más de 30 veces? Si la respuesta es sí y es un producto sostenible lo compra. 



Y cuando tiene que vestir ropa para una gala se asegura que sea de una marca que usa materiales reciclados o ecológicos. 






Pero también apuesta por grandes marcas que están empezando a hacer colecciones sostenibles, cree que es importante apoyar a los grandes de la moda cuando hacen las cosas bien para poco a poco ir cambiando el sector de la moda. 


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
 
Arxivat a:
FAMOSOS, emma watson
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net