El «LAT» es la tendencia que estan empezando a seguir muchas parejas

per Adolescentes, 8 de març de 2017 a les 13:15 |


Muchas parejas jóvenes han tomado la decisión de tener pareja estable pero no vivir juntos, esto se conoce como 'LAT' (Living Apart Together). Hay muchos adolescentes que ya se plantean su futuro en pareja así porque quieren tener una relación pero no quieren renunciar a la libertad de vivir solos. 


Hay mucha gente que cree que la clave es mantener durante más tiempo el amor es limitar el espacio de convivencia, salir juntos pero no estar siempre juntos, no caer en la rutina. Por eso deciden vivir separados. También muchos optan por esta opción porque trabajan en sitios diferentes y ninguno de los dos quiere renunciar a su carrera profesional o tener que adaptarse por culpa de su pareja. Así que cada uno vive en su propia casa. 



Vivir separados obliga a la pareja a hacer planes juntos, a hacer cosas especiales y a esperar con ilusión este gran encuentro. También es una buena opción para parejas jóvenes que quieren estar juntas pero no quieren tener el compromiso de estar bajo el mismo techo o no quieren tener una vida tan 'adulta'.

Pero también hay estidios que dicen que las parejas estables que viven juntas acaban teniendo una unión más profunda que las que viven por separado. 

¡Pero suponemos que todo esto depende de cada persona!

¿Vosotros qué opináis? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, amor
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net