Los mejores looks de los premios Oscar ¡vota tu preferido!

per Adolescentes, 27 de febrer de 2017 a les 11:49 |


Los actores, actrices y famosos se han vestido con sus mejores galas para el evento más mediático, los premios Oscar. Hay marcas que pagan miles de dólares a los actores y actrices de más caché para que se pongan sus vestidos, ropa, joyas y complementos (es una gran oportunidad para enseñar a todo el mundo aquella pieza). También hay otros famosos que no cobran por la ropa que se ponen pero sí que se la dan gratis. Aunque también hay los que optan por comprarse ellos mismos la ropa y no hacer publicidad de ninguna marca. 

Los loos es lo primero que se ve cuando llegan los famosos a la gala y crean mucha expectación. Estos son los que más han destacado este año, puedes votar tu preferido clicando encima de las flechas que hay al lado de cada foto: 

 
 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net