Este es el mejor truco para ligarte a la persona que te gusta

per Adolescentes, 27 de febrer de 2017 a les 10:31 |


¿Cómo puedo ligar con la persona que me gusta? Es lo que se pregunta mucha gente y que podría tener una respuesta clara: ¡con la música!


Tener los mismos gustos musicales hace que haya feeling entre dos personas. Si te gusta alguien lo mejor que puedes hacer es averiguar qué tipo de música (cantantes, grupos, canciones) le gustan para poder hablar de este tema entre los dos. Así lo asegura un estudio hecho por la Universidad de Cambridge.



Se ha demostrado que las conversaciones sobre los gustos musicales aumentan el interés de una persona por otra porque a través de la música mostramos como somos por dentro, cuales son nuestros sentimientos y nuestra forma de ver el mundo.



Si los dos compartís los mismos gustos musicales estás de enhorabuena porque esto te ayudará a tener un vínculo entre vosotros.

¡Así que si no sabes cómo ligar con quien te gusta averigua qué música escucha!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, truco, ligar
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net