Una discoteca de Barcelona ofrece entrada gratis y 100 euros a las chicas que vayan sin bragas

per Redacció, 24 de febrer de 2017 a les 11:43 |
Entrada, copa gratis y 100 euros de regalo para las chicas que no lleven bragas. Este es el gancho de la dicoteca Bailódromo Caña Dulce de Barcelona, tal y como se puede ver en el cártel de la sala que ya ha denunciado la asociación Dones Juristes. "Exigimos la retirada de esta publicidad sexista", ha dicho la organización a través de Twitter.
 
Los promotores de la discoteca dicen que no creen que el anuncio se ofensivo. "Si no hablan de tu no existes, no es nada más que una broma de un local muy familiar donde todo el mundo se conoce", han declarado. 


Los promotores dicen que no han recibido ninguna crítica y que incluso les han llamado varias personas para saber si la oferta aún sigue en pie. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, Barcelona
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net