Esta es la sudadera de Zara que está triunfando en Instagram

per Redacció, 23 de febrer de 2017 a les 16:15 |

Antes de que te enamores de la sudadera de moda te tenemos que dar una mala noticia: ya se ha agotado online. No queda ni una talla. Aún así, en algunas tiendas físicas es posible que la encuentres. 


Desde hace unos días Instagram se ha llenado con chicas que llevan esta sudadera blanca y rosa de Zara. 
 

Muchas influencers han publicado sus looks con la sudadera y esto ha hecho que en pocos días se haya agotado en la web. Se trata de una sudadera de estilo oversize con las mangas súper anchas. Queda muy bien con un look total white o con unos tejanos clásicos. 

Cuesta 25,95 euros y tiene todos los números para convertirse en una de las piezas de moda de esta primavera. Bueno, eso si Zara apuesta por volver a ponerla a la venda! 

¿Te gusta? ¿La tienes? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
TENDENCIAS, moda
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net