FAMOSOS

Bella Thorne pasa por un mal momento: algunos fans la han amenazado de muerte

per Redacción, 21 de febrer de 2017 a les 23:00 |


Bella Thorne nunca hubiera imaginado que un simple comentario en una fotografía de Instagram de unos de los integrantes de One Direction le amargaría la vida. Bella comentó una fotografía de Louis Tomlinson y muchos fans de One Direction han decidido amenazarla de muerte.


 Esta es la fotografía que Bella ha comentado:
 
 

Exciting

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el


Pero, ¿qué comentario hizo Bella? Un simple 'Aww'. No es comprensible la respuesta de las fans de One Direction en contra de Bella. Nosotros hemos recopilado algunos de los mensajes que le han enviado. Seguro que después de leerlos Bella no debe estar muy contenta...



'Vete, víbora'


“Sigue moviéndote del regazo de un chico al de otro, pero este hombre le pertenece a alguien más así que ¡diablos! mantente lejos”.


“Mejor vete de aquí”.


"Muere"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net