¡Esta es la nueva cuenta de Instagram de Emma Watson! ¿Aún no la sigues?

per Adolescentes, 20 de febrer de 2017 a les 12:15 |


Emma Watson ya está promocionando la película Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) de la que es protagonista y que llegará a los cines en España el 17 de marzo. ¡Qué ganas! Hemos visto los tráilers que han ido saliendo de la peli y todo tiene pinta de ser precioso y muy al estilo del nuevo Disney realista. 


La actriz y feminista ha hecho su primera parada en París con el resto del equipo de La Bella y la Bestia y ha decidido crear una cuenta de Instagram exclusiva donde nos irá mostrando cómo le va su tour promocional. 

En el insta de @The_press_tour Emma publica fotos en las que de momento destacan sobretodo sus looks. Además, ella misma explica qué lleva puesto en cada ocasión y todo son piezas ecológicas, de marcas de ropa que tienen en cuenta el medio ambiente y que no experimentan con animales. ¡Genial!


 

De momento no ha publicado muchas cosas pero nos hace gracias este Boomerang donde se la ve comiendo unos snaks:

 
 

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el


Aún no sabemos si el tour pasará por España, ¡esperamos que sí!



COMENTA: ¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net