​Una chica de 19 años mata a su hermana de 17 porque era más guapa que ella

per Redacció, 28 de juny de 2016 a les 19:44 |
Una joven modelo rusa de 17 años llamada Stefania fue brutalmente asesinada por su hermana. Tenia más de 100 heridas hechas con un cuchillo. 

Las autoridades detuvieron a la hermana de la víctima, una chica de 19 años por ser la asesina de su hermana pequeña. Según explicaron unos amigos de las chicas, la agresora hacia tiempo que estaba en tratamiento psiquiátrico porque tenia problemas de celos porque su hermana era modelo. Había llegado a imitar su forma de vestir, de maquillarse, de peinarse, todo. 


Fue durante una fiesta privada en un apartamento y en el momento en el que las dos hermanas se quedaron solas fue cuando se produjo el asesinato. El caso ha sido muy seguido por la prensa rusa. 

 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, asesinato, celos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net