CONSULTORIO

«¿Qué puedo hacer para no estar siempre cachonda en clase?»

per Redacció, 17 de febrer de 2017 a les 12:01 |


PREGUNTA


¡Hola!

Este año mi novio ha repetido curso y vamos a la misma clase. Siempre tenemos muchas relaciones sexuales pero últimamente no lo hacemos mucho porque no tenemos tiempo para quedar. Esto hace que cuando lo vea en clase me ponga muy cachonda y tengo ganas de hacerlo con él. En cambio yo lo veo bastante tranquilo a él. ¿Qué puedo hacer?


¿Es normal que tenga esta obsesión? Yo creo que él también tiene muchas ganas pero lo controla más y a mi también me gustaría poder controlarme. ¿Qué puedo hacer?

Gracias. 

RESPUESTA


¡Hola!

Cada persona expresa su deseo sexual de formas diferentes. ¿Por qué no hablas con él?

Piensa que querer tener relaciones sexuales con nuestra pareja es algo completamente normal pero tenemos que aprender a gestionar estas ganas porque estar así en el instituto no es lo mejor porque no puedes concentrarte en las clases y eso puede afectar mucho a tus notas. Así que lo mejor es que encontréis tiempo para tener intimidad entre los dos. 

También recuerda que para liberar tensión sexual no hace falta hacerlo siempre con la pareja, la masturbación es un método genial no solo para sentir placer sino que también para desestresarte. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
CONSULTORIO, consultorio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net