CONSULTORIO

«Soy un chico transexual y mis padres no lo aceptan, no sé qué hacer»

per Redacció, 18 de febrer de 2017 a les 22:00 |
PREGUNTA

¡Hola!


Soy un chico de 17 años. Me gustaría comentarios esto: soy un chico transexual y hace más de un año se lo dije a mis padres pero aún no lo han aceptado. Dicen que estoy equivocado, que son cosas de la edad y se niegan a tratarme como yo quiero que lo hagan. Además, se niegan a ayudarme...

Estoy pensando que cuando tenga 18 años empezaré con el proceso pero también me gustaría que mis padres me apoyaran. 


¡Gracias!

RESPUESTA


¡Hola!

Por desgracia, la aceptación de las personas trans sigue siendo una situación a veces un poco difícil para los padres y muchos no saben como afrontarlo. Vemos que eres valiente y que tienes muy claro el proceso que quieres seguir, ¡así que adelante!

Entendemos que busques el apoyo de tus padres, pero ellos también necesitan hacer su proceso de aceptación. Lo mejor es que te pongas en contacto con alguna asociación como esta porque son expertos en el tema y pueden ayudaros muchos a ti y a tus padres a tener una buena comunicación entre vosotros y a que ellos lo acaben asumiendo. 

También puedes hablar con tus amigos para que te ayuden con este tema. ¡Un abrazo!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net