Te lo contamos todo sobre la nueva serie de Selena Gomez para Netflix, 13 Reasons Why

per Adolescentes, 17 de febrer de 2017 a les 16:29 |


¡Selena Gomez
vuelve a una serie y como productora! La chica ha ayudado a crear la serie '13 Reasons Why' que estará disponible ha partir del 31 de marzo en Netflix. 


La historia está basada en una novela de Jay Asher. La trama de la serie empieza con Clay Jensen que llega a su casa y encuentra una caja misteriosa. Clay Jensen llega a su casa y se encuentra una caja con grabaciones de Hannah Baker, la chica que le gustaba, una compañera de instituto que se suicidó hace dos semanas... En las grabaciones Hannah explica las 13 razones por las que se ha llegado a quitar la vida. Con la pregunta de '¿por qué iba a mentir una chica muerta?' se presenta el tráiler de la serie:


Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

De esta manera Selena da un paso más en el mundo del cine y de las series, aportando sus ideas a producciones como esta. Ya había trabajado con Netflix con la peli 'Los principios del cuidado' que se estrenó hace solo unos meses en la plataforma. 


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net