FAMOSOS

¡Cara Delevingne publica una foto de su padre y aparece un doble idéntico a él!

per Redacción, 10 de febrer de 2017 a les 12:02 |


Cara Delevingne es muy activa en las redes sociales, sobretodo en Instagram. En su cuenta de Instagram hemos podido verla a ella sin maquillar, en pijama, al lado de su hermana, con toda la familia celebrando la Navidad, con sus padres...¡y mil cosas más!


Lo que nunca hubiera esperado nunca Cara es que después de colgar una foto 'remember' en Instagram de su padre cuando era joven aparecería un chico idéntico a él. ¡Parece que haya vuelto al pasado!

 Esta es la fotografía que colgó en Instagram:

 
 

My dad being all young and cute ❤️

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on


Seth Hamby vio la foto que colgó Cara en su Instagram y no podía dar crédito. ¡El padre de Cara Delevingne era igual que él cuando era joven!

"Mis amigos me enseñaron la imagen y dije: 'Joder' ¿dónde habéis encontrado esta foto?. Porque no me di cuenta de que no era yo", ha explicado en una entrevista.

 Esta es la foto que Seth compartió en Twitter:
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net