Consejos para dar el primer beso

| 08/05/2017 a las 17:38h
Archivado en: CONSEJOS, beso, consejo, besos


¿Cómo se tiene que besar? ¿Cómo se da un beso? Seguro que te has preguntado esto alguna vez y si aún no has dado tu primer beso no te preocupes, te damos algunos consejos: 

No pienses que va a ser extraordinario: normalmente el primer beso suele ser un poco torpe ¡y más si ninguno de los dos ha besado a alguien antes! Así que puede ir muy bien, normal o mal. Pero eso realmente no importa. 



No uses demasiado la lengua: hay mucha gente que comete el error de esforzarse demasiado y cree que cuenta más lengua mejor. ¡ERROR! Es mejor que dejes la lengua para cuando tengas más experiencia. 



No tengas prisa: besar tiene que ser algo placentero y algo que se debe aprender poco a poco. Acerca tus labios a la otra persona, acariciar vuestros labios, tenedlos entre vuestros labios y dejad que la situación fluya. 



No pienses demasiado: un error que cometemos es estar pensando mucho si lo hacemos bien o no en el momento y eso hace que nos pongamos más nerviosos y que no disfrutemos del momento. 



Apoya tus manos en su cintura, hombros o brazos: es lo más cómodo, notarás los movimientos de su cuerpo e iréis más sincronizados y también te servirá de apoyo. Luego, cuando esteis más cómodos si quieres puedes ir acariciando su cuerpo.




No hace falta que dure mucho: el primer beso puede ser algo breve, una toma de contacto entre los dos que haga saltar la chispa... ¡Y más adelante ya habrá besos más ardientes!



Hazlo con alguien que te guste: no lo hagas por presión de tus amigos o porque crees que ya deberías haber besado a alguien, nadie tiene que forzarte a hacerlo. Lo mejor es que lo hagas con alguien que te gusta (no es necesario estar enamorado pero sí que tengas ganas de hacerlo). 



COMENTA: ¿Con quién quieres que sea tu primer beso? ¿Si ya has besado a alguien, cómo fue? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

COMENTARIOS

CREO QUE HE COMETIDO UN CRIMEN
AYUDADME, 16/05/2017 a las 12:28
+0
-0
Estava probando eso del beso con lengua y kreo k me he pasado pork le he tocado la campanilla a mi chiko, y bueno se ha puesto a bomitar mientras nos estavamos besando tumbados y esta inconsciente sin moverse en la cama y kiero yamar al ospital pero no kiero que me metan en la karsel por esto estoy muy preokupada
kha verga
Harry Sumail, 05/06/2017 a las 01:02
+0
-0
xD es enserio :v

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.