Consejos para dar el primer beso

per Adolescentes, 8 de maig de 2017 a les 17:38 |


¿Cómo besar? ¿Cómo se da un beso? Si todavía no te has besado con nadie, seguro que estas preguntas te las haces un montón de veces, pero no te preocupes porque te vamos a compartir algunos consejitos para que dar un beso sea especial.


No pienses que va a ser extraordinario: Primero que nada, tienes que saber que a lo mejor tu primer beso no será el mejor del mundo, ya que es muy común que el primer beso sea un poco torpe ¡Y más si ninguno de los dos ha besado a alguien antes! Entonces te puede ir bien, súper bien, normal o de plano mal, pero eso realmente no importa.



No uses demasiado la lengua: hay muchísima gente que le mete más pasión de lo que toca y cree que mientras más lengua mejor. ¡Erroorr..! Es un error esforzarse demasiado, te recomendamos que dejes la lengua para cuando tengas más experiencia. 



Sin prisas: besar tiene que ser algo placentero y algo que se tiene que aprender poco a poco. Para empezar, acerca tus labios lentamente a la otra persona, acarícialos con los tuyos. Cuando los tengas entre los tuyos, deja que la situación fluya. ¡Cierra los ojos y disfruta!



No pienses demasiado: Lo mejor que puedes hacer es gozar del momento. Olvídate de pensar mucho si lo estás haciendo bien o mal. Eso hace que te pongas más nervios@ y que no lo vivas.



Apoya tus manos en su cintura, hombros o brazos: Es lo más cómodo porque notarás los movimientos de su cuerpo e irán más sincronizados. Además también te servirá de apoyo. Cuando estén más cómodos, pueden ir acariciando suavemente su cuerpo. 



No hace falta que dure mucho: Tu primer beso puede ser breve. Se trata de una toma de contacto entre los dos para que salte la chispa… ¡Más adelante tendrán besitos ardientes!



Hazlo con alguien que te guste: ¡Esto es muy importante! Tienes que hacerlo con alguien que te guste (tampoco es necesario que estés enamorado pero sí que tengas ganas de hacerlo). No beses a esa persona por presión de tus amigos o porque sientas que ya es hora de besar a alguien. Nadie tiene que forzarte a hacerlo. 



COMENTA: ¿Con quién quieres que sea tu primer beso? ¿Si ya has besado a alguien, cómo fue? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
CONSEJOS, besos, consejo, beso
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net