Una chica pierde la memoria y su novio intenta enamorarla de nuevo

per Adolescentes, 9 de febrer de 2017 a les 13:15 |


Parece la historia de una película romántica pero es un caso real. Jessica Sharman es una chica de 20 años que el año pasado sufrió un ataque epiléptico y perdió la memoria. Cuando despertó no recordaba a sus padres, a sus amigos, a sus familiares... Y tampoco a su novio. Pero él no se rindió y trazó un plan para conseguir que la chica se volviera a enamorar.


Jessica aún no ha recuperado la memoria y ha tenido que empezar su vida desde cero. Jessica y su novio Rich llevaban saliendo desde hacia 7 meses y estaban juntos en un tren cuando ella sufrió el ataque.

 


"No tenía ni idea de quiénes eran los que estaban allí. Recuerdo que me subí a aquel tren en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que me desmayé y mis ojos brillaban. No habíamos llegado aún a Londres y Rich me sostuvo hasta llegar a la estación. Después, me llevó a una oficina donde llamamos a mis padres mientras él me cuidaba", explica Jessica. "Recuerdo a una mujer corriendo hacia mi pero no tenía ni idea de quién era. Me abrazó y me preguntó si estaba bien y yo palidecí. Me decía que era mi madre".

Su novio empezó a invitarla a dar paseos, a quedar... Ella al principio se sentía muy incómoda porque él se comportaba todo el rato como si estuvieran enamorados pero ella no sabía que sentía por él. Poco a poco todo lo que le había enamorado hacía 7 meses volvió a conquistarla. Ahora Jessica vuelve a empezar una nueva vida con su chico: "No requiero la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí la segunda", ha dicho. 

COMENTA: ¿Que haríais si un día os encontrarais en su situación? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
HISTORIAS, chica, memoria, amor
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net