Miley Cyrus dijo que si Trump llegaba a ser presidente se iría del país, ¿al final que hará?

per Adolescentes, 11 de febrer de 2017 a les 21:00 |


En marzo del año pasado, 2016, Miley Cyrus hizo unas declaraciones en las que dijo claramente que no pensaba vivir en un país que estuviera gobernado por Donald Trump. En ese momento parecía muy poco probable que TRump acabará en la Casa Blanca pero al final se ha convertido en el presidente de Estados Unidos. Entonces: ¿qué hará ahora Miley?


Lo primero que hizo después de que Trump fuera nombrado oficialmente presidente fue ir a la manifestación de la Women's March con gente de su fundación 'The Happy Hippie Foundation', una comunidad que defiende los derechos del colectivo LGTB, de las mujeres, de la educación, de las personas sin techo, de los enfermos mentales, etc.  Y después de eso parece que Miley Cyrus ha cambiado de opinión sobre irse de Estados Unidos. Cree que ahora todos tienen que estar unidos y hacer fuerza para luchas contra algunas medidas de Trump que ella y muchas personas consideran que son injustas. Es más, Miley ha dicho abiertamente que quiere que Malia, la hija de Barack Obama, sea la siguiente presidenta del país. Escribió en Instagram: "¡Espero que esta pequeña acabe siendo presidenta! #MaliaForPresident ¡Tienes mi voto!"
 
 

I HOPE this little baby runs for Prez! #MaliaForPresident You've got my Vote!!!!! @happyhippiefdn ❤️s Malia Obama!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Es más, la cantante está llenando su Instagram con publicaciones que van en contra de Trump, estos son algunos ejemplos:
 
 

LOL regram @Moby

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

I demanant la pau:
 

🌏✌️️🌎✌️️🌎✌️️🌎✌️️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


COMENTA ¿ Qué opinas del tema de Miley y Trump? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
 
 
 
Arxivat a:
FAMOSOS, miley cyrus
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net