Los chicos con barriga son mejores teniendo relaciones sexuales

per Redacció, 5 de febrer de 2017 a les 23:00 |
Un estudio realizado por la Universidad de Erciyes (Turquía) asegura que los chicos con barriga con mejores en la cama. La investigación dice que la grasa abdominal puede aportar una serie de beneficios. Los investigadores han contado con 200 voluntarios a los que han hecho un seguimiento de sus relaciones sexuales durante un año y medio. 




Y han visto que los chicos con un IMC más alto tenían relaciones sexuales más largas que no los más delgados. La media de las relaciones sexuales (la penetración) era de 5 minutos. 



Además, el estudio dice que los hombres con barriga suelen tener 8 horas más de sexo al año que los que están delgados o fibrados. Dicen que esto pasa porque la grasa abdominal provoca una segregación extra de una hormona que hace que el orgasmo masculino se atrase un poco más cuando se tiene sexo. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net