Así ha sido la primera actuación de Camila Cabello sin Fifth Harmony

per Adolescentes, 31 de gener de 2017 a les 11:43 |


Camila Cabello ha hecho su primera actuación sin Fifth Harmony. La chica dejó el grupo para empezar su carrera como cantante solista porque no se encontraba a gusto con lo que sus jefes le exigían, ella misma lo explicó diciendo que la sexualizaron, así que ahora va por libre... Y de momento no le va nada mal. 


Su primera aparición como solista ha sido en en el programa de Ellen DeGeneres, compartiendo escenario con Machine Gun Kelly interpretando la canción Bad Things. El tema ya se publicó en octubre, cuando Camilla aún formaba parte de Fifth Harmony, pero ya en aquél momento se vio las intenciones de la cantante de dejar atrás a las chicas y empezar su nueva vida musical. Aquí puedes ver su actuación en el show de Ellen: 


Haz click si no puedes ver el vídeo. 

Estamos seguros que Camila triunfará este año en el panorama musical porque ya está trabajando duro para traernos nuevos singles. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 

 
Arxivat a:
FAMOSOS, camila cabello
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net