Harry Styles genera polémica tras decir esto sobre las manifestaciones feministas del Women's March

per Adolescentes, 24 de gener de 2017 a les 13:28 |


Este fin de semana se ha celebrado en muchas ciudades del mundo una manifestación feminista llamada Women's March para defender los derechos de las mujeres y protestar contra el nuevo presidente de los Estados Unidos, que en muchas ocasiones no ha tratado con respeto al sector femenino y ya está aprobando leyes que tienen que ver sobre el cuerpo de la mujer (principalmente sobre el aborto). 


Vimos como muchísimas famosas fueron a las manifestaciones, entre ellas Emma Watson, Rihanna o Madonna. Y muchos de los que no pudieron ir apoyaron la causa a través de las redes sociales, como es el caso de Harry Styles



El cantante publicó en Twitter este mensaje: "Ayer fue increíble. Unión y amor. Siempre iguales". 
  Pero ha habido mucha gente que ha criticado sus palabras porque no fue a ninguna de las manifestaciones y creen que simplemente dice esto para ganar más fama. Una de sus fans le contestó "Como fan tuya, esto es una tontería. No puedes escoger cuándo el feminismo te beneficia". 
  Muchos de ellos creen que Harry 'no se moja' lo suficiente y que solo se declara a si mismo cuando le conviene porque en las elecciones de Estados Unidos él no se posicionó ni por un candidato ni por otro, simplemente pidió a la gente que fuera a votar (como hicieron cientos y cientos de famosos, respetando así la pluralidad de opiniones y de votos). 

Mientras, otros fans agradecen que Harry apoye la causa feminista y creen que con este gesto se está posicionando claramente en contra de Donald Trump. "Sabía que no nos decepcionarías. Tu continuo apoyo a las mujeres es increíble e inspirador", dice otra en Twitter. 

  Mucha gente se está preguntando por qué Harry no fue a ninguna de las manifestaciones, ni siquiera a la de Londres, y ya os explicamos en este post hace unos días por qué Harry está desaparecido de la esfera pública y la gran sorpresa que nos está preparando.

¡Desde adolescentes.com estamos seguros que Harry hizo este tweet con las mejores intenciones y esperamos verlo pronto!

¿Qué opinas del tema del tweet de Harry? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
Arxivat a:
FAMOSOS, harry styles
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net