​Critican a Miss Finlàndia porque dicen que es demasiado fea

per Redacció, 28 de gener de 2017 a les 15:00 |

Se llama Sephora Ikalaba y tiene 19 años. Nació en Nigeria pero hace muchos años que vive en Helsinki,  Finlandia. Y se presentó en el concurso de belleza de Miss de su país. 


Tras muchos años en que las ganadoras de la corona de Miss Finlandia eran chicas de piel muy blanca, ojos claros y pelo rubio, Sephora se ha proclamado la chica más guapa de su país. 
 

La polémica ha saltado en Twitter donde muchos usuarios han puesto en duda su belleza. Muchos tuits opinan que no creen que la chica sea suficientemente guapa como para ganar un concurso de belleza, donde solo se valora lo físico. 
 


Lo que hay que saber es que cada uno ve la belleza de una forma distinta y que para lo que uno puede ser feo para otro es extraordinario. La belleza está en los ojos de quien la mira. 

Seguro que también te interesa: 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, modelo, miss
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net