VIRAL

Un youtuber se ha ganado el odio de todo el mundo por hacer esto

per Redacción, 20 de gener de 2017 a les 12:58 |


En las redes sociales es muy difícil ganarse el respeto y amor de los internautas pero es muy fácil ganarse el odio de la gente. Es lo que le ha pasado a este Youtuber, Reset, un chico de 19 años que ha causado el enfado de toda la red. 


Lo que ha indignado es uno de sus vídeos donde decide cambiar la pasta de las conocidas galletas Oreo por pasta de dientes. ¿Con qué intención? Repartirlo por la calle a los indigentes. Además, hace broma explicando que así se lavarán la boca.



 Este es el vídeo que ha indignado a la red:


Si no puedes ver el vídeo clica aquí

Después de subir el vídeo y que la polémica estallara, el Youtuber pidió perdón pero no sirvió para nada, ya que la gente en ver el vídeo decidió compartir su enfado. A continuación os mostramos algunas de las reacciones que ha tenido la gente:

 
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net