Trucos para saber qué hacer con las fotos en las que aparece tu ex

per Adolescentes, 20 de gener de 2017 a les 10:37 |


Si has tenido una relación amorosa con alguien y no habéis acabado demasiado bien, seguro que en algún momento te plantearás qué tienes que hacer con las fotos que tienes con él/ella en las redes sociales, en el móvil y en papel. Te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta: 


1. No elimines las fotos en las que aparezcáis vosotros con un grupo de personas: seguramente eso será un recuerdo para el futuro y el hecho de que él/ella aparezca será simplemente una anécdota. Si tienes esas fotos en papel, lo que puedes hacer es enganchar una foto de un famoso que te guste mucho en su cara o ponerle una pegatina por encima. 



2. Las fotos en las que estáis los dos solos: si realmente te ha hecho sufrir mucho y estás al 100% seguro/a de que no vais a volver juntos jamás, lo mejor es que te deshagas de esas fotos, no es bueno aferrarse a las cosas que nos hacen daño. 



3. Quédate con lo imprescindible: tal vez te apetece quedarte con algún recuerdo del pasado pero eso no quiere decir que guardes 200 fotos de él/ella en el móvil. Intenta quedarte solo con unas pocas. 



4. Guardas las pocas fotos que quieres salvar de él/ella en papel en un cajón. Así no tendrás que verlas y si en un futuro las quieres recuperar siempre podrás hacerlo.



5.En las redes sociales: esto ya es más complicado y va a tu gusto. Hay gente que cuando rompe con su pareja elimina todas las fotos que tenia con él/ella en su Instagram, Facebook... Pero eso es tu decisión. Siempre puedes dejar alguna, para recordar que en ese momento fuisteis felices. 



Seguro que también te interesa: 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Arxivat a:
CONSEJOS, amor, consejos, ex, pareja
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net