Consejos de moda para chicas bajitas

per Adolescentes, 21 de gener de 2017 a les 21:00 |


Sabemos que muchas de vosotras sois chicas bajitas y queréis consejos de moda, por eso hoy os traemos algunos que seguro que os gustaran: 


Pantalones de talle alto: son perfectos para las chicas bajitas porque produce la sensación de que las piernas sean más largas y sienta fenomenal a la silueta. 



Faldas cortas: evita las faldas de media pierna o las largas, tu mejor opción son las cortas. 


Vestidos cortos: al igual que las faldas, no te aconsejamos que uses muchos vestidos largos (lo puedes hacer ocasionalmente y lo ideal es llevarlo con tacones). 



Zapatos con plataforma: no hace falta que vayas siempre con tacones, ahora hay muchos tipos de zapatos que tienen un poco de plataforma y sientan genial. 



Botas altas sí, pero con tacón: si te gusta llevar botas lo mejor es que no sean planas o se te verá más bajita. 



Rayas en vertical si te compras alguna pieza de ropa que lleve rayas es mejor que sean finas y en vertical, no abuses de las horizontales. 



No uses colores muy chillones: lo mejor es llevar gammas de colores parecidas. 



Seguro que también te interesa: 

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net