FOTOS

¿Qué dice de ti tu «selfie»?

per Redacción, 19 de gener de 2017 a les 13:24 |

Quien diga que nunca se ha hecho una selfie, miente, ya que todos nos hemos hecho una selfie aunque no la hayamos colgado luego en las redes sociales.


La Universidad de Birgham Young (Estados Unidos) ha elaborado un estudio que divide las autofotos en tres categorías, las cuales definen un tipo de personalidad.

Selfie comunicadora

 

Son aquellas que cuentan una historia. Por ejemplo, estás en el sofá con ropa muy cómoda y acompañas la imagen de un texto. Todo apunta que quieres iniciar un tema de conversación. "¿Cómo estáis hoy?", "¿Qué habéis hecho?", "¿os gusta la ropa que llevo?".

Selfie Autobiográfica
 
 

A photo posted by Ana Fernandez (@anafdz1989) on


Son aquellas que muestran cada momento cotidiano del día a día. Dentro de un coche, preparándose para salir de fiesta, mostrando las gafas de sol que te has comprado, estudiando para un examen complicado...Son las fotos que se hacen personas a quien no les gusta la soledad.

Selfie Autopublicitária
 
 

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on


Estas fotos son las fotografías de revista. Aquellas en las que te sientes realmente guapo i lo quieres compartir con el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net