CURIOSIDADES

¡Esto es lo que dice tu nariz sobre ti!

per Redacción, 22 de gener de 2017 a les 19:00 |

¿Sabías que tu nariz puede revelar muchas cosas de tu personalidad? Descúbrelo en 5 minutos.

 
 NARIZ GRANDE

Simboliza poder, unidad, liderazgo y el deseo de trabajar de manera independiente. Las personas con la nariz grande odian recibir órdenes y prefieren ser ellos quienes las den.



 ​NARIZ PEQUEÑA

Son los mejores para trabajar en equipo, ya que utilizan su imaginación creativa y son espontáneos. Son impacientes, cosa que les puede llevar a veces a tener mal genio. Aún así, siempre están dispuestos a ayudar a las otras personas.


 NARIZ LARGA

Tenen molta ambició i la gent respon positivament al seu lideratge. Els seus majors problemes esdevenen moltes vegades les seves millors fortaleses!


 NARIZ CURTA

Son personas muy dulces, emocionales, buenas y con mucha sensibilidad. Aunque ser tan sensibles es muy difícil llegarles a conocer realmente.


 NARIZ RECTA

Generalmente se les considera muy atractivos. Este tipo de personas son inteligentes y útiles en su entorno. Muestran ser muy disciplinados y con gran éxito en la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net