¿Cuál es la diferencia de edad ideal en una pareja?

per Adolescentes, 12 de gener de 2017 a les 15:00 |
Una investigación realizada por la Universidad de Emory en Atlanta ha descubierto cuál es la diferencia de edad ideal en las parejas. Para llegar a esta conclusión han analizado el caso de miles de parejas que presentaban varias diferencias de edad entre ellos. 

Lo que descubrieron es que a cuanta más diferencia de edad hay entre uno y otro de la pareja, hay más probabilidades de que la relación fracase. Las parejas con una diferencia de edad de más de 20 años tienen casi un 95% de posibilidades de que se acaben separando, los que se llevan 10 años tienen una probabilidad de romper del 40% y los que se llevan 5 años de 18%. 


Entonces ¿cuál es la diferencia de edad que tiene más probabilidades de éxito? Pues aquellas parejas que solo se llevan 1 año de edad aproximadamente. Las relaciones largas de parejas estables que se llevan menos de 1 año entre ellos solo tienen un 3% de probabilidades de romper. 

Aunque todo esto al fin y al cabo son simplemente matemáticas y lo que hace que el amor triunfe no es la diferencia de edad, sino las personas. 


A lo mejor también te interesa 

Arxivat a:
ACTUALIDAD, amor, pareja, edad
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net