CONSULTORIO

«Tengo un pecho más grande que el otro, ¿es normal?»

| 11/01/2017 a las 12:42h
Archivado en: CONSULTORIO, pechos, consultorio


PREGUNTA


Soy chica y tengo 15 años, 

cuando empecé con la etapa de la adolescencia pues me empezó a crecer el cuerpo, ¿es normal, no? Pero lo que pasa es que me empezaron a crecer los pechos, todo iba bien pero ahora estoy preocupada porque tengo un visiblemente más grande que el otro. ¿Qué puedo hacer para que los dos sean del mismo tamaño? ¿Es posible que tenga una enfermedad? Me da miedo eso... ¡Ayuda!

RESPUESTA

¡Hola!

Es completamente normal que tengas un pecho más grande que el otro, normalmente todo el mundo tiene un seno más grande que el otro así que esto no tiene que ser un problema. El problema está cuando uno de los pechos es mucho más grande que el otro, en este caso puede que exista una anomalía o incluso una enfermedad. Por eso te recomendamos que vayas a tu médico y le preguntes, él/ella podrá evaluar tu situación y si realmente el tamaño de tus pechos es tan notable seguramente te propondrá alguna solución.

Si quieres hacernos una pregunta a el Consultorio nos puedes enviar un mensaje privado a nuestras cuentas de FacebookTwitter o Instagram. La consulta es completamente anónima y no diremos tu nombre. 

Seguro que también te interesa: 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

COMENTARIOS

Pecho mucho más grande que otro
Anònim, 27/05/2017 a las 02:26
+0
-0
Mi hija tiene apenas 15 años y está preocupa porque un pecho es mucho más grande que el otro que puede estar pasando?
Diferencia de altura en la zona del pecho
Anònim, 23/06/2017 a las 03:15
+0
-0
Tengo 17 recién cumplidos,desde hace un tiempo noto que tengo un seno mas bajo que el otro (unos 2-2,5 cm) de diferencia. ¿Es nornal?
¿Debería preocuparme?
Gracias

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.