CONSEJOS

Si no se te da muy bien maquillarte, ¡estos consejos son ideales para ti!

| 10/01/2017 a las 17:37h
Archivado en: CONSEJOS, trucos, maquillaje, consejos


Maquillarse no siempre es una tarea fácil y son muchas las personas que tardan mucho en maquillarse y en hacerlo bien aún más. También hay gente que solo se maquilla en ocasiones especiales aunque le gustaría maquillarse más a menudo porque no tiene destreza.

¡A continuación os damos algunos consejos de maquillaje que os irán muy bien a partir de ahora!

 Cinta adhesiva para ayudar con el delineado



Es un truco muy simple y te servirá de ayuda para no equivocarte. Busca una cinta adhesiva que se pegue pero que no te irrite la piel, la encontrarás en cualquier farmacia. ¡Maquíllate en menos tiempo!

 El truco de la cuchara



No es nada fácil, aunque pueda parecerlo, ponerse correctamente la sombra de los ojos. Es por esta razón que si adaptas una cuchara a la forma de tu ojo te será mucho más fácil aplicarte la sombre. Así como más rápido también.

 Usar papel para fijar el pintalabios



Primero aplica correctamente el pintalabios y posteriormente cuando haya secado ponte un trozo de papel y con polvo transparente fijador pasa por encima. ¡No habrás quién te quite el maquillaje!

 Mezlca la base del maquillaje con crema hidratante



A parte de que te durará mucho más, mezclando la crema hidratante con la base de maquillaje te será mucho más fácil repartir la base por la cara. Otra cosa positiva es que te hidratará mucho más la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.