Un chico va a su graduación con vestido y tacones por una buena causa

per Redacció, 14 de gener de 2017 a les 23:00 |


Se llama Tales Faria Oliveira, tiene 24 años y se graduó hace unos días en Ingenieria en el Instituto de Aeronáutica de Brasil. El chico fue a la ceremonia con zapatos de tacón y un vestido rojo para denunciar la homofobia que hay en su universidad, como ha publicado en Facebook:


"Des de que tenia 12 años he escuchado cosas geniales sobre esta universidad. Decían que era la mejor del país y sobre la posibilidad de las oportunidades que se te abrían por estudiar aquí... Esta universidad era mi gran sueño. No sabía que sería la decepción de mi vida", dijo. 

El chico lo pasó muy mal por ser gay. Pertenecer al colectivo LGTB hizo quesus compañeros de clase lo marginaran y fuera víctima de muchas burlas de todo tipo: 'Fueron violentos conmigo, se rieron de mí, intentaron hacerme invisible', explica. 



Por eso se ha vestido así, para llamar la atención y acabar con los comentarios envenenados de muchos compañeros. Porque todos somos iguales, sea cuál sea nuestra orientación sexual. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, homosexual, LGTB
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net