Educació

Esto es lo que hacen algunos profesores en China para que los alumnos no copien los exámenes

per Redacció, 14 de gener de 2017 a les 20:00 |

Hay muchas formas de copiar en un examen y seguro que cada uno tiene su técnica prerida o conoce alguna. Pero si el profe te pilla copiando te suspende directamente o en casos extremos te expulsa. 




Esta medida te puede parecer muy drástica pero no es nada si la comparamos con lo que te puede pasar en China. Si haces trampas en el examen Gaokao ( el examen de acceso a la universidad) puedes llegar a ser castigado con un delito de hasta 7 años de cárcel. 




Así pues, para acabar con los que copian en los exámenes, un profesor chino ha inventado una especie de sombrero con un periódico. De esta manera, los alumnos no pueden ver lo que está escribiendo el del al lado, solo lo suyo. 

¿Qué te parece este método? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net