ACTUALIDAD

La revista de este mes de National Geographic dedica la portada a la 'Revolución de Género'

per Redacción, 15 de gener de 2017 a les 11:00 |


National Geographic ha decidido empezar el año 2017 con una portada que rompe con los estereotipos y buscar dar apoyo a la diversidad de género en todas sus manifestaciones. Es la primera vez que National Geographic dedica una portada a este tema. La protagonista de la portada de este mes de enero es una chica transexual de 9 años, Avery Jackson.




La fotografía de la portada la hizo el fotógrafo Robin Hammond y va acompañada del siguiente titular: "La mejor parte de ser chica es que ya no tengo que fingir que soy un chico", palabras de Avery.


Avery es nacida en Kansas, y aunque nació chico, cuando tenía cuatro años le contó a sus padres que quería cambiar de sexo. Su madre decidió publicarlo en las redes sociales para darle apoyo y no tardaron los usuarios en sumarse.

La intención de esta publicación es empezar a normalizar un tema que hasta ahora nunca antes se había hecho público de manera abierta y que la gente conozca de primera mano el tema de la transexualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net