ANTES Y DESPUÉS

Antes comía 10.000 calorías al día y quería suicidarse. ¡Ahora ha cambiado y es así!

per Redacción, 14 de gener de 2017 a les 17:00 |


Michael Betis se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a su fuerza de voluntad por hacer un cambio radical en su vida. Antes Michael pesaba 150 kg y consumía 10.000 calorías al día. Además, por circunstancias de la vida se vio obligado a vivir en la calle durante un tiempo, fue este el hecho que provocó que Michael se planteara suicidarse.




"Después de dejar la escuela perdí un poco de peso, pero empecé a vivir en la calle. Tenía 18 años cuando estaba viviendo en mi coche i luego dormí durante un tiempo en el sofá de las casas de mis amigos", explica Michael.


Por suerte, Michael ha contado que un día tocó fondo y decidió que no podía seguir viviendo así y que las cosas debían cambiar. Decidió hacer un cambio radical en su vida y gracias a la constancia y el esfuerzo lo consiguió.

Actualmente es una persona saludable, que practica ejercicio, tiene pareja y también ha encontrado un trabajo con el que es muy feliz.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net