ACTUALIDAD

¡Estos son los ganadores de los Globos de Oro de este 2017!

per Redacción, 9 de gener de 2017 a les 10:30 |


Ayer se celebró la gala 74 de los famosos Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles. Una gala de prestigio internacional dedicada a reconocer las mejores obras artísticas de la televisión y el cine según la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Este año se escogió como presentador de la gala al humorista y presentador Jimmy Fallon.

Por lo que hace a los ganadores de los Globos de Oro de este año, el musical 'La la Land', de Emma Stone y Ryan Gosling, se convirtió en la gran preferida de esta edición después de conseguir siete nominaciones. A continuación podrás leer la lista completa de ganadores de la edición de este año de los Globos de oro.

 
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net