FAMOSOS

¿Quién es la actriz más taquillera según la revista Forbes?

per Redacción, 5 de gener de 2017 a les 10:57 |


Según la revista Forbes la actriz más taquillera es Scarlett Johansson. Y es que la actriz acumula una larga lista de películas en su carrera profesional y además ha sido protagonista en algunas de las producciones más populares e importantes de los últimos años.


Johansson participó en Capitán América: Guerra Civil (1,15 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo) y en Hail,Caesar! de los hermanos Coen (63 millones de dólares recaudados). En total, la actriz participó en películas que recaudaron en todo el mundo más de 1,2 mil millones de dólares.



La actriz se quejó a principios de 2016 que las mujeres en el mundo cinematográfico estaban peor pagadas que los hombres, y Scarlett ha demostrado que todo puede cambiar, ya que detrás de ella la siguen Chris Evans y Robert Downey Jr como los actores más taquilleros del último año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net