¡Demi Lovato empieza el 2017 con nuevo novio! Y es boxeador

per Adolescentes, 5 de gener de 2017 a les 10:50 |


Demi Lovato
ha estado muchos años con su anterior novio, Wilmer Valderrama, pero aunque parecía que la pareja iba a durar para siempre y que incluso iban a tener una familia al final se acabó el amor entre ellos. Demi declaró que estaba triste porque tanto su ex como ella se habían dado cuenta de que ya no se querían como pareja, que solo eran amigos...


Pero todo esto ya ha pasado y parece que Demi se ha recuperado y tiene su corazón listo para volver a amar a otra persona. Y el elegido es Guilherme Vasconcelos conocido como 'la bomba'. Es boxeador y conoció a la cantante en el gimnasio donde los dos entrenan. 



Es más, se la ha podido ver en algunos combates del chico:



Al principio empezó todo como una simple amistad. Demi no quería ir muy rápido metiéndose en una nueva relación, por eso tampoco lo han hecho oficial. Pero se nota que están muy bien, por eso han celebrado el año nuevo juntos. 
 
 

Happy new year !!!! 🎉🎊

Una foto publicada por Guilherme "Bomba" Vasconcelos (@bombatuf) el



¡Y el chico publicó esta foto en Instagram con un corazón!
 
 

❤️

Una foto publicada por Guilherme "Bomba" Vasconcelos (@bombatuf) el


¡Nos alegramos mucho de ver tan feliz a Demi!




¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Arxivat a:
FAMOSOS, demi lovato
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net