Así es ahora el actor que hacia de hermano pequeño en la película 'The Last Song' de Miley Cyrus

per Adolescentes, 5 de gener de 2017 a les 10:31 |
La película 'The Last Song' (La última canción) fue muy importante para Miley Cyrus porque allí conoció a su novio Liam. Los dos eran los protagonistas de la peli, aunque también habían otros personajes como Jonah, el hermano pequeño de Ronnie (Miley). 

El actor que hacía de Jonah se llama Bobby Coleman y solo era un niño cuando hicieron la película y ahora ya tiene 19 años. Desde que salió en La última canción ha hecho un par de proyectos más pero desde hace 3 años se está centrando en sus estudios. Así es ahora: 

 
 

chapter 2

Una foto publicada por Bobby Coleman (@justbobbyc) el

 

Fuzzy Wuzzy: aka The Softest Thing in the Universe.

Una foto publicada por Bobby Coleman (@justbobbyc) el

 

Before the night ends I wanna say happy birthday to my sister. You really are there for me and you really are an amazing one.💜

Una foto publicada por Bobby Coleman (@justbobbyc) el

a


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net