Ariana Grande ya tiene su propio personaje en el videojuego Final Fantasy!

per Adolescentes, 5 de gener de 2017 a les 09:35 |


Ariana Grande
tendrá su propio personaje en el videojuego 'Final fantasy brave exvius'. Ella misma lo ha confirmado publicando una foto en Instagram donde se la ve reunida con algunos empresarios del videojuego que le han mostrado por primera vez como será su personaje virtual. ¡Ariana explica que está muy emocionada y que cree que su pequeño personaje es súper mono!

 


El personaje es una mini Ariana con un antifaz de conejita (un look que ya habíamos visto a la cantante) e incluso tiene la voz de ella. 


 
 

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el



El videojuego salió a la venta en mayo del 2016 y se espera que el personaje de Ariana se incorpore a la historia dentro de poco, aunque aún no hay fecha.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net