CONSULTORIO

«Me gusta mucho una persona pero no sé si decírselo porque tengo miedo...»

per Redacción, 3 de gener de 2017 a les 10:45 |


PREGUNTA


¡Hola!

Me gusta un chico que va al mismo curso que yo pero a otra clase. Tenemos un grupo para quedar y estas cosas y desde que empezó el curso empezamos a quedar con el grupo y me ha ido gustando cada vez más.


Yo no sé qué hacer, solo lo sabe cuatro niñas con las que confío mucho y una de ellas me ha dicho que no se lo diga, que podría perder la amistad. Tiene razón, pero yo me siento muy atraída.

Otra de mis amigas dice que sí que le gusto, que se lo preguntó, pero no sé qué hacer...

¿Me podríais ayudar?

¡Gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

Es verdad que se lo dices y no le gustas puedes perder la amistad...pero puedes hacer otras cosas antes de decírselo...

¿Te has planteado intentar mostrarle de manera indirecta que te interesa? ¿Probar de quedar con él a solas? ¿Escribirle a él y ya está?

Hacer cosas que te acrecen a él, que le puedan hacer pensar que te interesa pero que no le confirmen que es así. Y si ves que te sigue...entonces te puedes animar a hacer alguna cosa más directa. Pero antes ves viendo si quiere quedar contigo, si te escribe, si muestra interés por ti...y si no...quizá no le gustes.

¡Gracias y mucha suerte!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net