Una chica desmonta el «engaño» de las tallas

per Redacción, 7 de gener de 2017 a les 19:00 |

 

"Buscando entre mi ropa me he dado cuenta de las diferencias entre tallas de mis pantalones. Y tengo un problema real: me quedan igual de bien unos pantalones infantiles de la 35, que unos de adulto de la 32".

Este es parte del mensaje que Deena Showmaker, una joven americana, escribió en su Facebook para denunciar la "falsa" política de tallaje que utilizan algunas de las grandes firmas de ropa.


Para demostrar su teoría, la joven se probó piezas de ropa de varias midas y las publicó en imágenes en Facebook. ¿La conclusión? Su cuerpo se ajustaba a todas las tallas.

"A las que tengáis una 32 o una 46, vuestra talla no determina vuestra belleza, es vuestra vida. El número impreso en el interior de la ropa es subjetivo. Dejad de creer en las normas sociales sobre quién y qué deberíais ser. Sois bonitas y os queréis exactamente por como sois" reflexionó la joven.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net