Una universidad paga 500 euros para que algunos alumnos se graben teniendo relaciones sexuales

per Adolescentes, 22 de desembre de 2016 a les 11:44 |


Como lo oyes, la Universidad de Coventry (Reino Unido) está buscando parejas de alumnos suyos que tengan una relación sentimental para que se graben teniendo sexo con preservativo. Lo que quieren es demostrar a través de relaciones sexuales reales es que usar el condón no corta el rollo, que no arruina el momento (como mucha gente cree). 


Creen que si difunden este mensaje con situaciones reales, frenarán las enfermedades de transmisión sexual y loe embarazos no deseados. Han detectado que muchos universitarios no utilizan preservativo porque creen que eso corta el momento y como muchas chicas usan otros métodos anticonceptivos como las pastillas o el aro vaginal creen que no les pasará nada... Muchos chicos y chicas solo tienen en cuenta lo del embarazo pero no las enfermedades. 

Los participantes de estos vídeos tienen que tener entre 18 y 25 años, se les hará un test de enfermedades sexuales y se les dará un pack de 21 condones de diferentes colores. 




Estas grabaciones serán una colección de vídeos llamados 'Wrapped' y se distribuirán entre todos aquellos estudiantes que se hagan un test de clamídia. 


 
¡Puedes dejar tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!


            
 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net