Así son tus besos según el horóscopo que eres

per Adolescentes, 25 de desembre de 2016 a les 22:00 |
Capricornio: son besos acogedores. Son personas sensibles y que transmiten confianza, tus besos trasmiten muy bien tus sentimientos y hacen que la otras persona se sienta feliz y tranquila. 

Leo: sois personas a las que le gusta seducir... Y se os dan bien los besos juguetones y provocativos que acaban en un gran beso apasionado. 


Cáncer: pueden parecer personas muy fuertes y serias pero en su interior hay mucho amor. Os puede dar vergüenza demostrarlo pero cuando llega el momento y os enamoráis de verdad sois muy tiernos. 

Aries: son impulsivos a la hora de dar besos. Los Aries sois muy cariñosos cuando os gusta alguien y soléis dar besos muy dulces pero también os gusta sorprender con besos apasionados. 


Piscis: ¡sois muy románticos! Los más románticos de todo el horóscopo. ¡Dicen que los besos son como un coche diesel, que puede que les cueste arrancar pero cuando ya han arrancado no hay manera de pararlo!

Tauro: sus besos son lentos e intensos. A los Tauro les cuesta encontrar el momento perfecto para dar un beso pero cuando lo encuentran el beso transmite sus sentimientos más sinceros y son capaces de enamorar mucho fácilmente. 

Libra: no regalan sus besos al primero que pasa. Son personas delicadas y sus besos también. 

Géminis: son aventureros y sus besos también. Les gusta probar cosas nuevas y esto también vale en el terreno de los besos y del sexo. Pueden ir de un beso suave y cariñoso a uno lleno de pasión que te deje sin respiración. 

Virgo: son personas muy seguras de si mismas pero también ayudan a los demás. A la hora de dar besos son románticos, tiernos y suaves... Saben exactamente qué tipo de beso quiere la otra persona (o eso dicen). 

Acuario: dicen que los besos de un acuario son imposibles de olvidar. Porque son diferentes de todos los demás... Se tienen que probar para explicar cómo son.. :P 

Escorpión: dan unos besos que explican muy bien su personalidad: muy sensual. Les va el rollo de las pelis. No te extrañe que te empotre contra la pared y te coma la boca xD. 

Sagitario: son personas muy positivas y les cuesta agobiarse. Sus besos son divertidos pero cuando hace falta también pueden dar besos cargados de energía y sensualidad. Les gusta ir al grano. 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, beso, horoscopo, besos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net