Crean un invento para dar besos a través de tu móvil

per Adolescentes, 20 de desembre de 2016 a les 15:53 |
A través del móvil podemos transmitir muchos sentimientos a través de mensajes, emoticonos, fotos… Pero no besos. Pues han querido poner solución a esto y han creado un artilugio para conectar al móvil para poder mandar y recibir besos cuando hagas videollamadas. 



El aparato es una especie de almohadilla o funda que se pone en la parte inferior y cuando la otra persona te manda un beso colocas los labios en la funda y notas un leve movimiento, como si alguien estuviera poniendo sus  labios sobre los tuyos. Es una forma de acercar a las parejas que tienen una relación a distancia. 

La creadora es Emma Yann Zhang, que espera que su invento 'Kissenger' se haga mundialmente famoso. 


Los fans de la serie Big Bang Theory seguro que os suena este invento porque salió en plan broma en un episodio… ¡Y ahora existe de verdad! Qué fuerte...





 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
 
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, invento, besos, beso
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net