Demi Lovato confiesa una cosa sobre los chicos latinos…

per Adolescentes, 12 de juliol de 2016 a les 12:40 |


Demi
ha acabado su relación con Wilmer Valderrama después de estar juntos durante 6 años.La chica ha confesado que lo que más le atrajo de Wilmer era que era latino. Y es que los latinos, según ella, tienen algo especial: 


"Cuando salí con chicos que no eran latinos la relación no era tan apasionada. Los latinos son más expresivos y más apasionados con sus emociones". 



La cantante tiene claro que en asuntos del amor y amigos los latinos son mejor compañía, se siente más a gusto y cree que saben divertirse más. Aun así confiesa que entiende el español pero que no sabe hablarlo. ¡Menos mal que sus amigos latinos sí que hablan inglés!

 COMENTA: ¿Crees que es verdad que los latinos y los españoles expresan más sus sentimientos que los de Estados Unidos?

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
FAMOSOS, demi lovato, famosos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net