¿Qué pasa si publicas un pezón en Instagram?

per Redacció, 24 de desembre de 2016 a les 19:00 |
Nunca se ha dado la misma importancia a los pezones de los hombres que a los de las mujeres y esto es raro porque los dos son iguales. Aunque el erotismo de uno y de otros es diferente ya que no es lo mismo ver un pezón de los pechos de una chica que de los pectorales de un chico. 

Aún así, hoy en día aún existe una censura, como la de Facebook y Instagram que no dejan que las chicas enseñen los pezones, pero los chicos sí. Ante esta represión ha surgido una cuenta de Instagram llamada @genderless_nipples (pezones sin género) que publica fotos en primer plano de los pezones pero no se sabe si son de hombre o de mujer.

 
 

Can we please get a changing table in the men's bathroom? Sincerely, A single dad.

Una foto publicada por Genderless Nipples (@genderless_nipples) el


Este perfil ya tiene más de 13.000 seguidores y tiene como objetivo conseguir la suficiente notoriedad para cambiar las cosas. "Los hombres son libres de enseñar sus pezones pero las mujeres son censuradas. Apoya a todos los géneros. Cambiemos esta política", dice el manifiesto. 


¿Estás a favor o en contra de enseñar los pezones en Instagram? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net