Una niña de 11 años da a luz a un bebé 9 meses después de ser violada

per Adolescentes, 9 de desembre de 2016 a les 15:25 |
Una niña argentina de 11 años ha tenido un bebé tras ser violada. Un hombre violó a la menor hace 9 meses pero al parecer la pequeña no dijo nada sobre el asunto (se sospecha que la persona que la violó la tenía amenazada). Los profesores de la escuela donde estudia se dieron cuenta de que le pasaba algo cuando vieron que tenía la barriga hinchada así que la llevaron al hospital y después de hacerle pruebas los médicos comunicaron que estaba embarazada. 

Tenía un embarazo muy avanzado, de 8 meses, y pocos días después dio a luz en el mismo hospital. La familia puso una denuncia cuando supieron que la niña estaba embarazada y la policía está investigando el caso. de momento ya han detenido a dos hombres mayores de edad sospechosos de la violación de la menor, aunque no se han dado más detalles. 


De momento parece ser que la familia de la menor se hará cargo del bebé con la ayuda del estado que quiere seguir de cerca del caso y hacer pagar a los culpables por ello. 

Seguro que también te interesa: 


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net