¡El hijo de Victoria y David Beckham debuta con su primera canción con la ayuda del mánager de Justin Bieber!

per Adolescentes, 8 de desembre de 2016 a les 09:48 |
Cruz Beckham tiene 11 años y es el hijo pequeño de David y Victoria Beckham. El chico lleva un tiempo queriendo hacerse un hueco en el mundo de la música y ya lo habíamos visto cantando varias veces en el perfil de Instagram de su madre (nos gustó mucho su cover de Home To Mama). ¡Pero ahora la cosa va en serio!

Algunos cuando lo escucharon cantar lo bautizaron como 'el nuevo Justin Bieber' y parece que el mensaje ha calado fondo porque David y Victoria se han puesto en manos de profesionales para que Cruz publique una canción y han contratado como mánager del chico a nada más y nada menos que a Scotter Braun, ¡el mismo que Justin Bieber!


Cruz Beckham aún es muy pequeño por eso quiere empezar con pasos seguros en el mundo del espectáculo y sin precipitarse. Lo primero que ha hecho ha sido lanzar su primer single: se trata de un villancico llamado If every day was Christmas. Esta es la portada del single: 


Y además ha aprovechado la canción para una buena causa porque el dinero que gane con las ventas del tema irán a parar a la organización Global Makes Some Noise, que ayuda a chicos y chicas pobres. 


Ya puedes escuchar el single en Spotify: 



Así ha reaccionado Cruz Beckham cuando ha escuchado por primera vez su canción en la radio (¡¿no es moníssimo?!)
 

My reaction to hearing myself on the radio for the first time 🙈🙊 #IfEveryDayWasChristmas @capitalofficial 😜 @globals_make_some_noise

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

¿Qué te parece la canción? ¿Crees que tendrá éxito Cruz? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!

Seguro que también te interesa: 


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net