5 beneficios de la masturbación femenina que debes saber

per Adolescentes, 7 de desembre de 2016 a les 11:33 |


La masturbación tiene un montón de beneficios y queremos que deje de ser un tema tabú, por eso hoy os explicamos algunas de las cosas más positivas de la masturbación femenina: 


Mejora tu vida sexual: para tener buenas relaciones sexuales es importante que sepas qué te gusta, qué no, cómo... Y la masturbación hace que aprendamos todo esto y que en la cama podamos guiar a la otra persona para que nos toque como a nosotros nos gusta. 



Te hace más feliz: con la masturbación sentimos placer y liberamos tensiones. Hace que estemos más relajadas y satisfechas ¡Todo son beneficios!



Dormirás mejor: después de masturbarte todo el cuerpo se relaja, por eso muchas chicas lo usan no solo para darse placer sino que también para descansar mejor durante toda la noche. 



Libera el estrés: casi sin darnos cuenta podemos acumular mucho estrés en nuestra vida y la masturbación hace que nuestro cuerpo se sienta mejor y se desvanezca o disminuya el estrés. 



Libera la tensión sexual: por decirlo de alguna forma... Cuando vamos calientes nuestro cuerpo nos pide sexo y la masturbación es una forma de satisfacer nuestras necesidades sexuales. ¡Te sentirás genial después de hacerlo!



¿Qué opinas? ¿Te masturbas? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            



 
Arxivat a:
CONSEJOS, masturbación
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net